Ofrecemos diferentes soluciones para el resguardo de información de su empresa.
Backups de datos locales o en la nube.
Implementamos sistemas gratuitos y pagos para automatizar y monitorizar los backups de información, ya sea en pequeñas oficinas o grandes infraestructuras.
Migramos sus cuentas de email a Google Suite, Microsoft Exhange, Office 365 o protocolos IMAP y sincronizamos sus correos y archivos en la nube.
Comercializamos, implementamos y configuramos unidades de almacenamiento de red, que permiten centralizar la información de sus oficinas.
Generamos copias históricas exactas de sus archivos generando snapshots a través de la implementación de sistemas operativos virtualizados.
Evite pérdidas de información relevante para su empresa y sus clientes.
¿Qué haría si pierde toda la información de su empresa hoy? Esta es la pregunta que debe realizarse si no cuenta con un sistema de Backup.
Un sistema backup de información le permite automatizar la tarea de resguardar la información sensible de la empresa definiendo cuándo realizar la copia de seguridad, sobre cuáles datos, dónde se guardarán y cuántas copias históricas guardar.
El resguardo de información no es solo necesario en grandes empresas sino también en pequeñas oficinas que requieren asegurar la información de sus sistemas contables o correos electrónicos, y que pueden optar por sistemas gratuitos.
Implementamos backup en dispositivos NAS, discos externos o servidores y migramos sus archivos y correos a soluciones en la nube como Google Suite, Office 365 o Microsoft Exchange online.
En grandes infraestructuras generamos snapshots con copias exactas históricas a través de sistemas operativos virtualizados.
Envíenos un mensaje y nuestro equipo se comunicará para brindarle asesoramiento, soporte técnico o entregarle presupuestos.